Categorías

¿Conoces el Sistema de Inyección Common Rail?

12/01/2018· Laboratorio Diésel

En Diesel Inyección Milladoiro continuamos trabajando día a día con la máxima ilusión y profesionalidad para ofrecer siempre los mejores servicios.

Por ello, creemos que es muy importante mostraros muchos de los detalles técnicos de nuestro trabajo, cuya finalidad debe ser siempre el perfecto estado de cualquier vehículo.

En esta ocasión os vamos a hablar del Sistema de Inyección Common Rail, una tecnología avanzada para motores diesel que nuestra empresa multinacional colaboradora, Bosch, lanzó al mercado mundial en 1997.

El Sistema de Inyección Common Rail recibe el nombre por el acumulador de alta presión compartido que suministra el combustible a todos los cilindros.

En los sistemas de inyección diésel convencionales, es necesario que la presión del combustible se genere de forma individual en cada inyección.

Sin embargo, en el sistema Common Rail, la generación y la inyección de presión se realizan por separado, lo que significa que el combustible está siempre disponible y en la presión necesaria para su inyección.

Los sistemas Common Rail son de diseño modular. Cada sistema cuenta con una bomba de alta presión, inyectores, un rail y una unidad de control electrónica.

Ventajas del Sistema de Inyección Common Rail

- Una inyección de combustible limpia y muy eficiente debido a las extremadamente cortas distancias de pulverización y a la inyección múltiple.

- Una potencia de motor alta y un buen funcionamiento con un nivel de consumo y emisiones bajo.

- Se puede utilizar con todos los modelos de vehículo gracias a su diseño modular.

En Diesel Inyección Milladoiro somos Servicio Técnico Oficial Bosch Diesel Center, por lo que contamos con los mejores profesionales, así como con la maquinaria más avanzada para la instalación y reparación de sistemas como el Common Rail.

¿A qué esperas?

Visita nuestra nave y descubre todas las posibilidades que ofrecemos para tu vehículo en Diesel Inyección Milladoiro.

¡Te esperamos!